miércoles, 7 de septiembre de 2011

inesperada visita


Tenia muchas ganas de enseñaros estas fotos, porque cosas asi no pasan todos los dias ... ante todo os presento : son Aitor y Dorleta, y han venido a visitarnos desde Vitoria !!!!! (Muchasmuchasmuchas gracias chicos)

Son unos amigos moteros a los que les encanta recorrer el mundo en su moto, y como vinieron a pasar unos dias a la playa, se acordaron de nosotros y pasaron por Un Mosset a por "unas galletitas", porque despues de haber probado tanto las galletas como las cupcakes, decidieron que para el transporte (hasta Vitoria en un maletin de moto !!!!) resistirian mejor las galletas, jajaja, no tengo muy claro si llegarian a su destino porque la tentacion de comerselas antes era muy grande, pero la intencion fue buena.

Pasamos un rato muy agradable y ahora nos toca a nosotros devolverles la visita (que bien !!!!!)

Creo que no os podeis hacer una idea de lo feliz que me hacen estas visitas (se que me cuesta un poco expresarlo porque soy bastante vergonzosa), asi que muchasmuchasmuchasmuchasmuchas ggggggrrrrrraaaaaacccccciiiiiiiiiaaaaaassssssssss!!!!!!

.... y hasta pronto

2 comentarios:

Aitor dijo...

Con las ganas que teniamos nosotros de ver esa tienda!!!

En la proxima visita compraremos más galletas, asi habra mayor probabilidad de que lleguen a su destino jajajajaja

Un abrazo familia

Dorle dijo...

Muchas gracias Mar! No veas lo que nos acordamos de vosotros (y de las galletas, jeje!!). Tenemos muchas ganas de volver.

A ver si nos vemos pronto (por el Mosset, o por Vitoria...)

Un besazo enorme!