sábado, 23 de julio de 2011

sigo aqui !!!

Ya se que no puede ser que de vez en cuando me pierda, pero es que hay semanitas que el trabajo no me deja ni un momento para poder escribir ...
Bueno, para compensar os dejo unas fotos muy bonitas para disfrutar este finde, ok?


Siiiiiii, es el coche de la barbie (con barbie incluida, jajaja), quedo muy bonito, y visto en "carne y hueso" todavia estaba mejor.
Este fue un trabajo que me asusto un monton cuando me lo dijeron pq como se hace un coche con bizcocho??!!, pero luego despues de meditarlo con la almohada, todo surge ...., y poquito a poco fue tomando forma hasta que quedo asi de bonito!!!



Tengo que decir tambien, que cuando vinieron a recoger la tarta Sara y su mamá, vi en su carita que le habia gustado un montón, así que ¿Hay mejor recompensa para el trabajo?



Muchas gracias

No hay comentarios: